MEDICAMENTOS FORMULADOSAntimicótico Terbiderm 250 Mg 14 Caps
Medicamentos Formulados
Referencia: 2248

Antimicótico Terbiderm 250 Mg 14 Caps

Venta bajo fórmula médica

¡Tu salud nos importa! Antes de adquirir este medicamento revisaremos tu fórmula médica para brindarte un excelente servicio.

ACCESO PARA CLIENTESSolicítalo por WhatsApp
ACCESO PARA PROFESIONALES
Ingresa el código del médico
Bella Piel
Forma Farmacéutica
Tabletas
Registro Invima
2015M-0016685
¿Requiere Fórmula Facultativa?
Presentación y contenido
Caja X 14 Tab

También te puede interesar

Políticas y condiciones sobre medicamentos

La presente política se enfoca principalmente a la promoción y prevención en el uso de los productos farmacéuticos que expende BELLA PIEL en sus puntos de venta, como también de los canales de comunicación con información que apoye la salud pública y el uso correcto de los productos expendidos.

CONDICIONES:

PRIMERO: BELLA PIEL, dentro de su ciclo de servicio en puntos de venta, garantiza la óptima y correcta dispensación de los productos, la cual da valor al proceso y al uso de los medicamentos eficientemente.

SEGUNDO: La política aplica ÚNICAMENTE A MEDICAMENTOS, DISPOSITIVOS MÉDICOS, SUPLEMENTOS y FITOTERAPÉUTICOS, los cuales son los que, por su composición, tienen más impacto en la salud de los pacientes y clientes.

TERCERO: No se expenderán, bajo ninguna circunstancia, productos diferentes a los que el tipo de establecimiento farmacéutico tiene autorizado dentro de su regulación.

CUARTO: Los datos de los pacientes y clientes serán utilizados con previa autorización de estos, en cualquiera de los canales de información, con el fin de Promocionar y Prevenir eventos asociados a la salud y al correcto uso de los productos farmacéuticos.

QUINTO: Se educará al paciente para el correcto uso de los productos y se le recomendarán estilos de vida saludables que ayuden con sus problemas de salud.