SKEYNDOR SKIN CARE MAKE UP HYALURON FILLER BASE

Por: $208.400,00ou X de

Base profesional (primer) para mejorar y alargar visiblemente los resultados del maquillaje. Perfeccionador cutáneo para todo tipo de pieles. Su fórmula incluye ácido hialurónico de gran poder hidratante y rellenador de las finas líneas. Es unisex y tiene tono universal.
Comprar

Descripción

Perfeccionador de la piel que asegura un maquillaje perfecto. Una prebase de maquillaje alisadora que minimiza la apariencia de los poros y la apariencia de las líneas de expresión. Prolonga la duración del maquillaje y garantiza un acabado impecable. ACTIVOS PRINCIPALES: ACIDO HIALURONICO: Aporta y mantiene el nivel optimo de hidratacion y da un efecto relleno en la lineas y arrugas. ACACIA SENEGAL GUM (EXTRACTO DE FLOR DE ACACIA), Funciona como astringente y seboregulador. ORIZA SATIVA STARCH (ACEITE DE ALMIDON DE ARROZ), Absorbe el exceso de grasa en la piel, elimina brillos y disimula los poros. Aporta vitaminas, aminoácidos y minerales, se integra en fórmulas destinadas a regenerar y recuperar la juventud. Por otro lado es hidratante, y ayuda a calmar las pieles irritadas y enrojecidas.

Bella Piel

TEXTURAFLUIDO
MOMENTO DE APLICACIÓNCUALQUIER MOMENTO
TIPO DE PIELTODO TIPO DE PIEL
SUBTITULOPRE-BASE DE MAQUILLAJE HYALURON FILLER
TIPO DE PRESENTACIÓNMILILITROS
CONTRAINDICACIÓNNINGUNA
MODO DE USO1. Después de su ritual de tratamiento y antes del maquillaje, aplicar esta base de maquillaje con los dedos mediante toques delicados y masajear el rostro. El efecto retoque es instantáneo, la piel parece "alisada". 2. Para un acado natural el Primer se lleva solo, sin fondo de maquillaje, para difuminar las imperfecciones y conseguir piel iluminada de forma natural. La piel parece más tersa e hidratada. 3. Para un maquillaje de larga duración, aplicar este primer* antes del fondo de maquillaje: su textura se funde con la piel para un acabado impecable y una fijación perfecta del maquillaje.
CONTENIDO30

También podría interesarte