SKEYNDOR SKIN CARE MAKE UP HIGHLIGHT POWDER DUO No. 1

Por: $208.500,00ou X de

Polvos ultra-suaves y dúo tono build up. Proporciona un acabado luminoso perlado totalmente modulable. Incluye tecnología FOCUS y LIGHT FLEX que asegura un acabado suave, ligero y luminoso sobre la piel. Producto versátil, puede usarse como iluminador focal sobre zonas específicas, colorete, potenciador del bronceado, contouring e incluso como sombra de ojos.
Comprar

Descripción

Incluye tecnología FOCUS En maquillaje, los difusores de luz son partículas micronizadas de minerales, que se adhieren perfectamente a la piel, reflejando la luz lejos de las lineas de expresión, arrugas y enrojecimiento, dando a la piel una apariencia más luminosa fresca y sana, pues suavizan la textura disimulando Imperfecciones. y LIGHT FLEX que asegura un acabado suave, ligero y luminoso sobre la piel. ORIZA SATIVA STARCH (ACEITE DE ALMIDON DE ARROZ), Absorbe el exceso de grasa en la piel, y actúa como exfoliante, elimina brillos y disimula los poros. Aporta vitaminas, aminoácidos y minerales y, por ello, se integra en fórmulas destinadas a regenerar y recuperar la juventud. Por otro lado es hidratante, y ayuda a calmar las pieles irritadas y enrojecidas o las lesiones producidas por los agentes externos. ZEA MAYS STARCH (ALMIDON DE MAIZ), se ha utilizado durante muchos años en compactos de polvo prensado translúcido y es conocido por sus propiedades de absorción de aceite. La cobertura natural con un acabado aterciopelado y liso, mientras que esconde defectos e imperfecciones.

Bella Piel

TEXTURAPOLVO
MOMENTO DE APLICACIÓNCUALQUIER MOMENTO
TIPO DE PIELTODO TIPO DE PIEL
SUBTITULOPOLVOS ULTRA-SUAVES HIGHLIGHT
TONO (MAQUILLAJE)DUO CLARO Y BRONCEADO
TIPO DE PRESENTACIÓNGRAMOS
CONTRAINDICACIÓNNINGUNA
MODO DE USO1. UNIFICAR: APLICACIÓN EN LA ZONA «T» . Aplicar los polvos con la brocha sobre la zona T: frente, nariz y barbilla. 2. Con la brocha, aplicar los polvos sobre el resto del rostro, desde el centro hacia el exterior. ESCULPIR - 1. Aplicar el tono oscuro con la brocha a lo largo de la raíz del cabello, sobre los pómulos, a lo largo del puente nasal y en la mandíbula, después extender. 3. Aplicar el tono más claro con la brocha en el centro de la frente, en el puente nasal, la parte superior de los pómulos y la barbilla, después extender.
CONTENIDO12

También podría interesarte