SKEYNDOR POWER HYALURONIC HIDRATANTE

Por: $378.800,00ou X de

Emulsión hidratante para el rostro. Fórmula con un elevado contenido en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular.
Comprar

Descripción

Emulsion hidratante que brinda confort a la piel, gracias a su textura la piel queda 100% ultrahidratante, Proporciona 24 horas de hidratación continuada, mejora la apariencia de las arrugas de deshidratación. · Mejora la apariencia del microrelieve y rugosidad cutánea. INGREDIENTES IMPORTANTES: · 0,25% Ácido hialurónico: De muy bajo y alto peso molecular, activa y retiene el agua natural en la piel, para evitar la deshidrtacion. · Extracto de girasol: Protege y humecta · Xilitol y derivados: Activador de aquaporinas AQP-3, Las acuaporinas son proteínas de membrana que permiten transportar básicamente agua y otros solutos a través del interior mismo de las células. Su cantidad y calidad permite que el agua se distribuya y difunda adecuadamente a través de todos los rincones de la epidermis media y profunda.

Bella Piel

TEXTURAFLUIDO
MOMENTO DE APLICACIÓNMAÑANA Y NOCHE
TIPO DE PIELMIXTA
LINEAPOWER HYALURONIC
SUBTITULOEMULSION HIDRATANTE INTENSIVA
TIPO DE PRESENTACIÓNMILILITROS
CONTRAINDICACIÓNNO APLICAR EN OJOS NI MUCOSA
MODO DE USODespués de la limpieza habitual, extender una pequeña cantidad de emulsión hidratante por el rostro y hacerla penetrar suavemente.
CONTENIDO50
Test de Pielpiel-mixta

También podría interesarte