SKEYNDOR CONTORNO DE OJOS Y PESTAÑAS POWER HYALURONIC GEL REFRESCANTE

Por: $278.300,00ou X de

Contorno de ojos y pestañas refrescante con Acido hialuronico ideal para un efecto lifting en párpados, alisado en arrugas del contorno y disminución de las ojeras. Fortalece las pestañas y proporciona un efecto refrescante inmediato.
Comprar

Descripción

Gel refrescante para rejuvenecer el contorno de los ojos y fortalecer las pestañas. Para un efecto lifting en párpados, alisado en arrugas del contorno y disminución de las ojeras. Fortalece las pestañas y proporciona un efecto refrescante inmediato. ACCIONES: Lifting en párpados, alisado en arrugas del contorno, disminución de las ojeras, fortalece las pestañas,Efecto refrescante inmediato.
INGREDIENTES IMPORTANTES:
Micro esferas de Ácido hialurónico, al contacto con el agua natural de nuestra piel tiene la facilidad de aumentar su tamaño hasta 30 veces, ejerciendo un efecto rellenador de arrugas, suavizando arrugas profundas y mantiendo el nivel optimo de hidratacion.
Árbol de la seda, reduce los signos de fatiga y Darutosido, Esta combinación protege, fortalece y mejora las propiedades de la dermis. LEVANTA EL PÁRPADO SUPERIOR “EFECTO LIFTING”, REDUCE “LAS PATAS DE GALLO”, ATENÚA LAS OJERAS Y DISMINUYE LAS BOLSAS. Biotina-GHK. Favorece la proliferación de queratinocitos en el bulbo piloso y asegura un anclaje óptimo del pelo o pestaña, haciendolas fuertes y nutridas

Bella Piel

TEXTURAFLUIDO
MOMENTO DE APLICACIÓNMAÑANA Y NOCHE
TIPO DE PIELTODO TIPO DE PIEL
LINEAPOWER HYALURONIC
SUBTITULOGEL REFRESCANTE CONTORNO DE OJOS Y PESTAÑAS
TIPO DE PRESENTACIÓNMILILITROS
CONTRAINDICACIÓNNINGUNA
MODO DE USOCONSEJOS DE APLICACIÓN PARA CONTORNO DE OJOSDepositar pequeñas dosis de producto en párpados y ojeras, realizar suaves y pequeños círculos con el aplicador sobre el contorno de ojos y sobre las “patas de gallo”. Realizar puntos de presión sobre el contorno de los ojos y masajear muy suavemente con las yemas de los dedos hasta la completa absorción.CONSEJOS DE APLICACIÓN PARA PESTAÑASDepositar una dosis muy pequeña en la yema de los dedos, aplicar con los ojos cerrados en la franja de las pestañas y masajear muy suavemente.
CONTENIDO15

También podría interesarte