TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

tambientepuedeinteresar

SKEYNDOR POWER C + SERUM ILUMINADOR ANTIOXIDANTE

Por: $425.800,00ou X de

Serum con Vitamina C Triple acción antioxidante que neutraliza los radicales libres generados por la exposición solar, previene eficazmente el fotoenvejecimiento. Tratamiento intensivo para conseguir una piel más luminosa, tono unificado y efecto energizante revitalizante.
Comprar

Descripción

Serum con Vitamina C, con triple acción antioxidante que actúa de escudo contra el fotoenvejecimiento. Aporta un intenso efecto luz sobre la piel. Potente estimulador de la producción de colágeno, aumenta la firmeza y elasticidad de la piel atenuando las arrugas. Unifica la pigmentación en manchas y pequeñas discromías. PRINCIPALES INGREDIENTES: 12,5% vitamina C derivado: contiene dos derivados estables de la vitamina C, el Ethyl Ascorbic Acid y el Ascorbyl Tetraisopalmitate (NIKKOL VC-IP). Esta combinación de derivados estables de vitamina C aportan un efecto rápido, duradero y sostenido en la piel. 3% extracto HG granada: Antioxidante, fotoprotectora y antiinflamatorio. 2% extracto HG açaí: Antioxidante y protector, nutritivo y reparador.

Bella Piel

TEXTURAFLUIDO
TIPO DE PIELTODO TIPO DE PIEL
MOMENTO DE APLICACIÓNNOCHE
LINEAPOWER C
SUBTITULOSERUM ILUMINADOR ANTIOXIDANTE
TIPO DE PRESENTACIÓNMILILITROS
CONTRAINDICACIÓNNo aplicar en ojos ni mucosas.
MODO DE USOAPLICACIÓN: Limpiar y tonificar el rostro, cuello y escote; a continuación aplicar SERUM ILUMINADOR ANTIOXIDANTE antes de la aplicación de la crema o emulsión de tratamiento. No utilizar en la misma aplicación con otros concentrados.
CONTENIDO30

También podría interesarte