TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

tambientepuedeinteresar

SKEYNDOR GLOBAL LIFT PROGEN - IN LIFT ELIXIR REDEFICION ROSTRO Y CUELLO

Por: $585.900,00ou X de

El poder de 3 sueros en 1. Elixir Redefinicion actua en puntos clave Ovalo,Cuello y Pomulos.Tecnologia Cosmetica avanzada para un efecto lifting global y recuperar el volumen epidermico.Efecto tensor intenso.
Comprar

Descripción

Elixir para rostro y cuello basado en la tecnología antiedad [ProGEN-in]. Cosmética avanzada para un efecto lifting global: redefine los puntos clave del óvalo facial, lucha contra los signos visibles del envejecimiento y ayuda a corregir el tono de la piel. Tecnologia ProGen-in(Peptido biomimetico,Menyanthes Trifoliata,Pimienta Negra).Mejoran Activan y reorganizan el colageno y elastina,brindando efecto tensor y mejorando cohesion de la piel ,dando como resultado firmeza y redefinicion en el ovalo y cuello. Acido Hyaluronico:Alto peso molecular,actua en la epidermis captando agua y evitando su perdida natural. Vitamina C (resplandor, actividad anti-radicales libres). LipoPeptido antiarrugas reafirmante: Ácidos grasos que al mezclarse con los aminoácidos mejoran las estructuras tensoras de la piel.

Bella Piel

TEXTURALIQUIDA
TIPO DE PIELTODO TIPO DE PIEL
MOMENTO DE APLICACIÓNMAÑANA Y NOCHE
LINEAGLOBAL LIFT
SUBTITULOELIXIR REDEFINICION ROSTRO Y CUELLO
TIPO DE PRESENTACIÓNMILILITROS
CONTRAINDICACIÓNNINGUNA
MODO DE USOAplicar el Elixir reafirmante Global Lift sobre el rostro limpio, antes de la crema y/o maquillaje habitual, por la mañana y/o por la noche. Se recomienda su uso en escote.
CONTENIDO30

También podría interesarte