SKEYNDOR ETERNAL ICY EYE CREAM

SKEYNDOR ETERNAL ICY EYE CREAM
Tratamiento antiarrugas para el contorno de ojos actua en las necesidades principales como lo es,Bolsas,ojeras,perdida de firmeza,arrugas,signos de fatiga. Ojos descansados,hidratados,protegidos de cambios bruscos de temperatura gracias a la accion de las celulas madres.

Descripción

Crema antiarrugas para el contorno de ojos con liposomas de células madre de origen vegetal. Actúa sobre las células madre epidérmicas para que produzcan mayor cantidad de sustancia vital dérmica. Tratamiento reforzado con liposomas de agua pura extraída de glaciares suizos. Celulas Madres: Manzano Suizo :Apoyan a las celulas madres innatas en su reproduccion y regeneracion celular. Liposomas de Glaciales Suizos :Brinda una accion hidratante inmediata,frescor y dinamiza la microcirculacion cutanea. Lavanda Marina: Armoniza los procesos de multiplicacion celular grantizando calidad de colageno y elastina.Fuerte efecto detoxificante liberando radicales libres y mejorando el oxigeno de la celula. Después de la limpieza habitual de la piel, aplicar la Crema antiarrugas Eternal realizando un suave masaje de dentro hacia fuera, insistiendo en las zonas con arrugas.

Bella Piel

TEXTURACREMA
MOMENTO DE APLICACIÓNMAÑANA Y NOCHE
TIPO DE PIELTODO TIPO DE PIEL
LINEAETERNAL
SUBTITULOCONTORNO DE OJOS ANTIEDAD GLOBAL
TIPO DE PRESENTACIÓNMILILITROS
CONTRAINDICACIÓNNINGUNA
MODO DE USODespués de la limpieza habitual de la piel, aplicar la Crema antiarrugas Eternal realizando un suave masaje de dentro hacia fuera, insistiendo en las zonas con arrugas.
CONTENIDO15

También podría interesarte