Gel de rápida absorción que combate los signos visibles de la edad, ayudando a suavizar arrugas y mejorar la firmeza. El Rilastil serum antiedad y poros dilatados perfecciona la textura de la piel y aporta luminosidad, dejando el rostro visiblemente más uniforme. Rilastil Pore Minimizer es ideal para renovar tu rutina con resultados clínicamente comprobados.
$150.930
$167.700
Acumula 150 puntos
Cantidad
Comparte
Recibe el mismo día *Compra antes de las 3 P.M. - Bogotá, Medellín, Cali, B/quilla y Cartagena
Compra segura
Diversos métodos de pago
Envío gratis
Rilastil Pore Minimizer es un serum facial, diseñado para reducir los poros y brindarte una textura visiblemente más suave. Su fórmula en gel de rápida absorción lo hace ideal para todo tipo de piel, incluyendo pieles grasas, mixtas o con tendencia a poros dilatados, gracias a su textura ligera y no comedogénica.
Este serum antiedad Rilastil está enriquecido con ingredientes activos como ácido hialurónico, que trabaja en sinergia con otros componentes activos para hidratar profundamente, mejorar la firmeza y reducir visiblemente los poros. Disfruta de una piel más lisa, fresca y luminosa.
✅ Beneficios clave:
Suaviza arrugas y líneas de expresión
Mejora la firmeza y la textura de la piel
Afina poros dilatados y regula el brillo
Aporta hidratación sin sensación grasosa
Acción seborreguladora
💧 Modo de uso:
Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro limpio y seco, mañana y noche, evitando el área del contorno de ojos. Masajear suavemente hasta su total absorción. Puede usarse solo o complementado con tu crema hidratante habitual.
Está formulado para todo tipo de piel, especialmente pieles mixtas a grasas o con poros visibles. Su textura en gel es ligera, no comedogénica y se absorbe rápidamente sin dejar residuos
Ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión, mejora la firmeza y textura de la piel, minimiza poros dilatados y deja una sensación fresca, suave y luminosa desde las primeras aplicaciones.
Formulado con hialuronato de sodio, zinc y cobre PCA, para minimizar la visibilidad de los poros y reducir las imperfecciones, uniformizando la piel y con una acción seborreguladora y protectora.
Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro limpio y seco por la mañana y/o noche, antes de la crema hidratante. Masajear suavemente hasta su completa absorción, evitando el contorno de ojos.
Los primeros efectos, como mayor suavidad y control de brillo, pueden observarse en la primera semana. Los resultados visibles en firmeza y arrugas se notan progresivamente a partir de la tercera semana de uso constante.
Sí, este serum se integra fácilmente a cualquier rutina. Puede combinarse con cremas hidratantes, antioxidantes o protección solar, siempre respetando el orden de aplicación recomendado.