Luce una piel protegida, unificada y luminosa con un solo producto. Rilastil Age Repair Color SPF 50+ combina protección solar, acción antiedad y cobertura natural. Su fórmula ligera se adapta a todo tipo de piel, incluso la sensible, dejando un acabado suave y sin brillos. Ideal para uso diario como base con tratamiento.
$151.830
$168.700
Acumula 151 puntos
Cantidad
Comparte
Recibe el mismo día *Compra antes de las 3 P.M. - Bogotá, Medellín, Cali, B/quilla y Cartagena
Compra segura
Diversos métodos de pago
Envío gratis
Con una fórmula avanzada que combina protección solar de amplio espectro, acción antiedad y un toque de color, Rilastil Age Repair Color SPF 50+ se convierte en el aliado perfecto para tu rutina diaria. Ayuda a prevenir el daño solar, unifica el tono y mejora la apariencia de la piel sin necesidad de maquillaje. Su textura ligera y acabado natural lo hacen ideal para pieles sensibles, dejando el rostro suave, protegido y con un aspecto saludable durante todo el día.
El Protector Solar Rilastil Age Repair Color SPF 50+ ofrece alta protección contra los rayos UVA y UVB, previene el envejecimiento prematuro, unifica el tono de la piel y aporta un acabado natural con color. Además, su fórmula ligera es ideal para pieles sensibles.
Gracias a su fórmula con color y cobertura ligera, el Protector Solar Rilastil Age Repair Color SPF 50+ puede utilizarse como base de maquillaje para unificar el tono de la piel y disimular imperfecciones, dejando un aspecto natural y saludable.
Sí, el protector solar Rilastil Age Repair Color SPF 50+ ha sido formulado para ser bien tolerado por todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles o con tendencia a irritaciones. Como parte de los productos dermatológicos de alta calidad, no contiene fragancias agresivas ni ingredientes comedogénicos, lo que lo hace seguro para el uso diario.
Sí, el Protector Solar Rilastil Age Repair Color SPF 50+ está diseñado para el uso diario. Su textura ligera y acción antiedad lo hacen ideal para proteger y cuidar tu piel a diario, incluso en días nublados.
No, el bloqueador solar Rilastil tiene una textura fluida y ligera que se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, sin sensación grasa ni efecto pegajoso.
Rilastil Protector Solar con color tiene buena resistencia al agua, lo que lo hace adecuado para exposiciones prolongadas al sol. Sin embargo, se recomienda reaplicar después de nadar o sudar.