PROTECCIÓN SOLAROTROSProtector Solar Corporal Toque Seco Eucerin Sun Fps 50+ 200ml
25 + 5
Referencia: 5872

Protector Solar Corporal Toque Seco Eucerin Sun Fps 50+ 200ml

¡Protección solar con un toque seco para todo tipo de pieles!

Eucerin Sun Gel-Cream Dry Touch Sensitive Protect FPS 50+ es un protector solar corporal ultraligero y no graso. Se absorbe rápidamente y no deja residuos en la piel. Es ultrarresistente al agua, resistente al sudor y “antiarena”. Además, como todos los productos de protección solar de la gama Eucerin ¡Cómpralo ahora!
$ 168.900
Comparte
Bella Piel
Textura
GEL
Momento de aplicación
MAÑANA Y NOCHE
Beneficios
• Alta protección solar corporal.• Para todo tipo de pieles, incluyendo piel sensible, grasa y con tendencia acneica.• Protección frente a rayos UVA y UVB y contra la luz azul o HEVL.
Componente Activo
* L-carnitina facilita la reducción de producción de sebo de la piel.* Licochalcona A que neutraliza los radicales libres producidos por la luz UVA y HEVL.* Ácido Glicirretínico que estimula la reparación a nivel celular en el ADN de la piel.
Ingredientes
* Agua.* Alcohol denat. * Triazina.* Fosfato de dialmidón.* Carbonato de dicaprililo.* Ensulizol. * Hidróxido de sodio.* Cloruro de sodio.
Tipo de piel
TODO TIPO DE PIEL
Línea
PROTECCION SOLAR
Subtítulo
TEXTURA LIGERA
TONO (MAQUILLAJE)
N/A
Tipo de presentación
MILILITROS
Modo de uso
* Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y volver a aplicar con frecuencia.* Reaplicar después de nadar, transpirar o secarse con una toalla, para mantener la protección original.
Presentación y contenido
Tubo colapsible 200 ml

También te puede interesar