MEDIHEALTH UMBRELLA INTELLIGENT FLUIDO 50+, Tubo x 50 Grs

MEDIHEALTH UMBRELLA INTELLIGENT FLUIDO 50+, Tubo x 50 Grs

Por: $115.500,00ou X de

Emulsión ofrece un sistema integral de cuidado dermatológico que potencia los mecanismos de prevención, protección y reestructuración de la piel frente a los daños causados por la radiación solar
Comprar

Descripción

1. Fotoprotección Protege frente a la radiación UVA, UVB, infrarroja y luz visible; responsables de mutaciones del DNA, generación de radicales libres, disminución de colágeno y elastina, alteraciones de la pigmentación, quemaduras, envejecimiento prematuro y carcinogénesis. 2. Prevención Su innovador sistema AOX COMPLEX brinda un efecto antioxidante superior. Este complejo contiene poderosos antioxidantes y microcápsulas con vitaminas C y E que se activan con la exposición solar, previniendo el daño oxidativo, la pérdida de colágeno, el enrojecimiento y la inflamación de la piel. 3. Reparación La fotoliasa liposomada complementa el mecanismo de fotoreparación de la piel, repara las alteraciones del DNA generadas por la exposición a la radiación solar, restableciendo su estructura normal y evitando la replicación de la mutación. 4. Reestructuración Cuida la estructura de la piel frente al fotoenvejecimiento. La carnosina y las células madre de algodón de arabia garantizan un efecto antiedad, reduciendo el daño oxidativo y estimulando la formación de las proteínas encargadas de dar firmeza y elasticidad a la piel: colágeno y elastina.

Bella Piel

TEXTURAFLUIDO
MOMENTO DE APLICACIÓNCUALQUIER MOMENTO
TIPO DE PIELTODO TIPO DE PIEL
SUBTITULOUMBRELLA INTELLIGENT FLUIDO 50+
TIPO DE PRESENTACIÓNGRAMOS
CONTRAINDICACIÓNHipersensibilidad a cualquier componente de la formulación.
MODO DE USOAplicar uniformemente y en cantidad suficiente sobre la piel limpia y seca, mínimo 15 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cuantas veces sea necesario, por contacto con el agua, secado con toalla o excesiva transpiración, para asegurar una correcta protección solar.
CONTENIDO50

También podría interesarte