CORPORALProcicar Crema NF Crema Cicatrizante x 60 Gr
-20%
Procicar Crema NF Crema Cicatrizante x 60 Gr
Referencia: 4430
Cargando comentarios…
La crema Procicar sirve para facilitar y mejorar el proceso de recuperación de la piel después de una herida, brindando un alivio más rápido y un confort óptimo en la piel. Procicar NF agiliza el proceso de regeneración de la piel, disminuyendo la cantidad de líquido producido en la herida y evitando la pigmentación postinflamatoria. El despacho de este medicamento requiere fórmula médica. Escribe al 3168754215 o comunícate al 018000111833 y finaliza el proceso en minutos. ¡Llévalo aquí!
$52.000
$65.000
Precio por Gr: $ 867
Acumula 52 puntos
Cantidad
Comparte
Recibe el mismo día *Compra antes de las 3 P.M. - Bogotá, Medellín, Cali, B/quilla y Cartagena
Compra segura
Diversos métodos de pago
Envío gratis
¿La Crema Procicar para qué sirve? Procicar Crema combina óxido de zinc y calamina, ambos cuentan con propiedades protectoras cutáneas que favorecen la evolución y maduración de las cicatrices, mejorando su apariencia. El óxido de zinc actúa como agente secante y protector, mientras que la calamina ayuda a controlar la picazón, que puede presentarse durante el proceso de cicatrización.
Tono (Maquillaje):
N/A
Presentación y contenido:
Tubo x 60 Gr
Procicar crema es una crema que combina óxido de zinc y calamina. Está indicada para favorecer la cicatrización de heridas, mejorar el aspecto de las cicatrices, reducir la picazón y prevenir la pigmentación postinflamatoria.
Aplica una capa delgada de crema Procicar sobre la zona afectada, previamente limpia y seca, de una a tres veces al día o según indicación médica. Evita el contacto con los ojos y mucosas.
La Crema Procicar NF tiene como componentes principales Oxido de zinc, calamina, D-Pantenol y ácido hialurónico.
Procicar NF está indicado en el proceso de cicatrización de heridas, disminuyendo el líquido exudativo, la comezón y evita la hiperpigmentación
Procicar NF se puede aplicar en la cara sobre la herida limpia y seca, asegurándote de cubrir toda la zona afectada. Se recomienda realizar esta aplicación una o dos veces al día, según las indicaciones del dermatólogo.
La crema Procicar NF puede complementarse con otros tratamientos tópicos o dermatológicos, siempre bajo la orientación de un especialista. Su uso en conjunto puede potenciar la regeneración cutánea y mejorar el aspecto de la cicatriz.