Envío GRATIS pagando con ADDI solo en Bellapiel.com.co

FACIALANTIEDADSérum Concentrado Iluminador Geneskin C Premium 10 Ml
20 %
Referencia: 3944

Sérum Concentrado Iluminador Geneskin C Premium 10 Ml

¡lDevuélvele claridad y luminosidad a tu rostro!

Geneskin C Premium es sérum concentrado que le devuelve a tu piel su brillo. Este producto le brinda una alta protección antioxidante a tu piel y mejora de inmediato el rostro ¡Cómpralo aquí!
$ 307.400
$ 245.920
Comparte
Bella Piel
Textura
SERUM
Momento de aplicación
MAÑANA Y NOCHE
Beneficios
* Ilumina el rostro naturalmente. * Protege la piel del rostro frente a los radicales libres. * Previene el envejecimiento prematuro.
Componente Activo
Vitamina C (20%): Protege contra los radicales libres, estimula la producción de colágeno y refuerza su firmeza. Ilumina instantáneamente la tez de la piel.
Ingredientes
Complejo Dn-Act: Combate el estrés oxidativo, asegura la protección, el refuerzo y la renovación de las células cutáneas.
Tipo de piel
TODO TIPO DE PIEL
Línea
GENESKIN
Subtítulo
REPARA LA PIEL CON MANCHAS , APORTA LUMINOSIDAD
Tipo de presentación
MILILITROS
Contraindicación
PIELES SENSIBLES A VITAMINA C, Evitar la exposición directa al sol después de la aplicación del producto. Utilizar protección solar durante el día. Evitar el contorno de los ojos.
Modo de uso
En la cara y el cuello • Aplicalo como tratamiento, en la cara y el cuello la mañana y en la noche, 3 gotas del concentrado combinadas con la crema diaria sobre el rostro y cuello. • Como sustancia estimulante, en la mañana , 1 vez por semana.
Presentación y contenido
Frasco 10 ml

También te puede interesar