Protege y fortalece la barrera cutánea del bebé desde el primer uso. Al hidratar en profundidad y retener la humedad, ayuda a mantener la piel suave y protegida.
Componente Activo
Aceite de oliva Mantequilla de kárite Mantequilla de mango Oleato de Glicerilo Estearato de Glicerilo Electrolitos y antioxidantes nanoencapsulados Sodio lauril sacosinato Metil glucosa dioleato
1. Humedezca cabeza y cuerpo: Comienza tu experiencia de limpieza e hidratación con la piel del bebe/niño completamente mojado. Asegúrate de que esté bien humedecido para permitir una distribución uniforme del producto. 2. Aplicación de Babysense baño liquido: Aplica una cantidad adecuada de Babysense baño liquido en tu mano y distribúyelo sobre cabeza y cuerpo del bebe/ niño, (evitando los ojos para su comodidad). Masajea suavemente. 3. Esta fórmula única limpia, hidrata y protege la piel sensible de los bebes desde su nacimiento, minimizando la probabilidad de alergia, generando barrera entre el entorno y los agentes alergenos. 4. Enjuague: Enjuaga cabeza y cuerpo. Cuidado Diario para Resultados Notables: los beneficios perduran en el tiempo a través de la aplicación constante.