TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

tambientepuedeinteresar

ILU SKINCARE POLVO COMPACTO NATURAL SPF35

Por: $89.900,00ou X de

ILU SKIN CARE: BLOQUEADOR EN POLVO CON COLOR. Novedosa formula con filtro y pantallas solares.Polvo compacto con SPF 35 + la protección mas alta en polvos compactos del mercado.
Comprar

Descripción

BLOQUEADOR EN POLVO CON COLOR: Doble protección solar gracias al Dióxido de Titanio y Oxido de Zinc, Funcionan como protectores solares por naturaleza y otorgan protección UVA y UVB a tu piel. También son antioxidantes y antinflamatorios, por lo que ayudan a aliviar y calmar la piel irritada. MICA, proporciona luminosidad. SILICA, efecto seboregulador.Principios activos minerales sebo reguladores. Incluye tecnología SOFT FOCUS difusores de luz, que se adhieren perfectamente a la piel, reflejando la luz lejos de las lineas de expresión, arrugas y enrojecimiento, dando a la piel una apariencia más luminosa fresca y sana, pues suavizan la textura disimulando Imperfecciones.

Bella Piel

TEXTURAPOLVO
TIPO DE PIELTODO TIPO DE PIEL
MOMENTO DE APLICACIÓNCUALQUIER MOMENTO
SUBTITULOBLOQUEADOR EN POLVO CON COLOR
TONO (MAQUILLAJE)NATURAL
TIPO DE PRESENTACIÓNGRAMOS
CONTRAINDICACIÓNNINGUNA
MODO DE USOIdeal para llevar en el bolso y así repetir la aplicación cuando sea conveniente. Su uso es perfecto para los retoques del día a día. Se recomiendo la aplicación con brocha para un acabado natural y con el pomo si se requiere alta cobertura.
CONTENIDO10

También podría interesarte