FACIALOTROSProtector Solar Facial Antiedad Eucerin Sun Photoaging Control Con Color Claro Fps 50+ 50ml
Referencia: 6031

Protector Solar Facial Antiedad Eucerin Sun Photoaging Control Con Color Claro Fps 50+ 50ml

¡Protege tu piel de los signos del envejecimiento prematuro!

El Eucerin protector solar combina filtros UVA/UVB para garantizar la protección frente a los rayos solares y Licochalcona A para neutralizar los radicales libres inducidos por los rayos UV y la luz visible de alta energía. Ayuda a reducir los signos de envejecimiento como las líneas de expresión y los pigmentos de color para un doble efecto ¡Pídelo ahora!
$ 137.900
Comparte
Bella Piel
Textura
CREMA
Momento de aplicación
MAÑANA Y NOCHE
Beneficios
• Factor de alta protección solar para el rostro. • Protección UVA / UVB y defensa ligera HEVIS. • Para todos los tipos de piel. • Con pigmentos de color para un efecto dual: unificar y proteger.
Componente Activo
* Licochalcona A que actúa como un antioxidante de gran poder. * Ácido Hialurónico, que aporta hidratación a la piel. * Pigmentos minerales con color para unificar el tono de la piel.
Ingredientes
* Agua. * Glicerina. * Avobenzona. * Etilhexil triazona.
Tipo de piel
SECA
Línea
FACIAL
Subtítulo
Rapida absorcion, textura ligera. No comedogenico, ayuda la reaparicion de las manchas con el uso regular, excelente como base de maquillaje.
Tipo de presentación
ml
Modo de uso
* Aplícalo por la mañana, tarde y noche. * Utilízalo combinado con otros productos para el cuidado facial de Eucerin, como los de la gama Eucerin Hyaluron-Filler.
Presentación y contenido
Frasco 50 ml

También te puede interesar