Eucerin DermoPure Oil Control es un limpiador facial especialmente formulado para piel grasa o con imperfecciones. Su fórmula con ácido salicílico ayuda a eliminar impurezas, controlar el exceso de grasa y reducir el brillo, sin resecar la piel. Gracias a su textura ligera, deja una sensación fresca y una piel limpia, purificada y con acabado mate. Ideal para el uso diario, contribuye a mantener los poros limpios y a mejorar visiblemente la textura de la piel con resultados comprobados.
Beneficios del producto- Eliminar las células muertas de la piel y ayudar a reducir las manchas.
- Su fórmula cuenta con 2% de Ácido Salicílico, ayuda a reducir las impurezas y desobstruye los poros.
- Limpieza profunda que ayuda a eliminar el exceso de sebo, suciedad y maquillaje.
Modo de uso
Aplica Eucerin DermoPure Oil Control sobre la piel húmeda, evitando el contorno de ojos y labios. Masajea suavemente con movimientos circulares para eliminar impurezas y exceso de grasa, luego enjuaga con abundante agua y seca el rostro sin frotar. Utilízalo una o dos veces al día, por la mañana y/o noche, según la tolerancia de tu piel. Completa tu rutina con un hidratante y protector solar durante el día para mantener la piel limpia, equilibrada y protegida.
Textura del producto
Gel facial ligero y purificante que limpia profundamente la piel, elimina el exceso de grasa y reduce impurezas sin resecar. Deja una sensación fresca, suave y sin residuos, ideal para piel grasa o con tendencia a imperfecciones.
Tipo de piel recomendada
Ideal para piel grasa, mixta o con tendencia a imperfecciones. También es apto para piel sensible o en tratamiento dermatológico, brindando un control efectivo del brillo y una limpieza purificante sin resecar la piel.