EPISOLEIL GEL ANTIEDAD ANTISOLAR FPS 50+

EPISOLEIL GEL ANTIEDAD ANTISOLAR FPS 50+

Por: $100.000,00ou X de

Gel anti-edad, antisolar no graso, conFPS 50+
Comprar

Descripción

Filtros fotoestables UVA/UVB, antioxidantes y humectantes. Único gel anti-edad, antisolar no graso, con Factor de Protección Solar 50+, que previene el foto-envejecimiento y la aparición de arrugas producidos por los efectos nocivos ambientales y de los rayos solares, gracias al Factor de Protección Integral (FPSI) contra los rayos UVA-UVB y radicales libres. FOTOESTABLE // Tacto seco y sensorial de seda. Eficacia In-vivo método Colipa en AMA Laboratoires Inc., USA. *Con Phytoney CTG ®, mezcla de exóticos extractos que actúa sobre la epidermis como renovador celular, humectante y antioxidante natural. Rápida absorción sin sensación grasa. Testeado y aprobado dermatológicamente en Dermaconsult®, Alemania.

Bella Piel

TEXTURAGEL
MOMENTO DE APLICACIÓNCUALQUIER MOMENTO
TIPO DE PIELTODO TIPO DE PIEL
LINEAEPISOLEIL
SUBTITULOGEL ANTIEDAD ANTISOLAR TOQUE SECO
TIPO DE PRESENTACIÓNGRAMOS
CONTRAINDICACIÓNPara uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos y/o membranas mucosas. En caso de contacto lave con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso temporalmente y en caso de que persista, consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar seco y fresco, protegido de la luz directa del sol.
MODO DE USOPara uso diario. Aplicar generosamente y de forma homogénea sobre la piel, 20 a 30 minutos antes de la exposición solar. Renovar la aplicación del producto cada 2 o 3 horas. Puede usarse debajo del maquillaje.
CONTENIDO60

También podría interesarte