EPICAPIL TRATAMIENTO CAPILAR ANTIEDAD INTENSIVO SIN SAL- SIN SULFATOS

EPICAPIL TRATAMIENTO CAPILAR ANTIEDAD INTENSIVO SIN SAL- SIN SULFATOS

Por: $65.500,00ou X de

Tratamiento capilar antiedad intensivo protector y reparador de las fibras capilares.
Comprar

Descripción

Epicapil tratamiento capilar antiedad intensivo, que acondiciona, restaura y fortalece el cabello en cada aplicación por su fórmula enriquecida de bio-activos de aminoácidos, liposomas de Aloe, aceite de Argan, extracto de Ámbar, Keratina y Phytoney CTG® que actúan desde el folículo piloso hasta las puntas del cabello para lograr un cabello manejable, brillante y sin frizz. *Aloe liposomado de alta penetrabilidad y adherencia incrementando la hidratación y sustantividad. *Hidrolizado de Balú, exótica leguminosa andina con 16 aminoácidos (aspartic acid, alanine, phenylalanine, leucine, tyrosine, glutamic acid, threonine, serine, glycine, cystine, valine, methionine, isoleucine,histidine, lysine, arginine) que recuperan y nutren el cuero cabelludo y el cabello. *Con Staney C®, mezcla de aceites esenciales exóticos y relajantes. *Aceite de Argan, rico en vitaminas E y F que revitalizan y nutren el cabello sin dejar residuo graso. *Kerafilm, asociación estable y balanceada de bio-aminoácidos y polímeros diferenciales que reparan el daño en la fibra e incrementa la capacidad de fijación de moléculas de agua en la misma. *Keratina, proteína rica en azufre, que forma enlaces que otorgan una alta resistencia al cabello. *Extracto de Ámbar, suavizante de irritaciones. *Con Phytoney CTG®, mezcla de exóticos extractos que actúa sobre la epidermis como renovador celular, humectante y antioxidante natural. // *Testeado y aprobado dermatológicamente en Dermaconsult®, Alemania.

Bella Piel

TEXTURAEMULSIÓN
MOMENTO DE APLICACIÓNCUALQUIER MOMENTO
TIPO DE PIELTODO TIPO DE PIEL
LINEAEPICAPIL
SUBTITULOTRATAMIENTO INTENSIVO PROTECTOR Y REPARADOR
TIPO DE PRESENTACIÓNMILILITROS
CONTRAINDICACIÓNPara uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos y/o membranas mucosas. En caso de contacto lave con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso temporalmente y en caso de que persista, consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar seco y fresco, protegido de la luz directa del sol.
MODO DE USOAplicar sobre el cabello húmedo una cantidad generosa y masajear suavemente. Inmediatamente aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo y masajear con presión con la ayuda de la yema de los dedos. Dejar actuar mínimo 3 minutos y enjuagar.
CONTENIDO250

También podría interesarte