EPICAPIL LOCION ANTICAIDA CAPILAR

EPICAPIL LOCION ANTICAIDA CAPILAR

Por: $92.900,00ou X de

oción con mezcla única de activos en la prevención y coadyuvante en tratamientos anticaída.
Comprar

Descripción

Epicapil loción anticaída del cabello, gracias a los 16 aminoácidos del hidrolizado de balú y del extracto de algas Chondus Crispus que unidos al péptido del Methiopeptide ™ han demostrado la habilidad de proteger el folículo piloso de los procesos de envejecimiento capilar por el estrés oxidativo, estimulando el crecimiento del cabello y mejorando su homeóstasis, sinergizando su acción con factores vitamínicos nutrientes como la biotina, nicotinamida y el pantenol. Extractos vegetales como el de Quina, reconocido por su acción legendaria en el tratamiento del cuero cabelludo y del complejo Phytoney CTG ®, como renovador celular, humectante y antioxidante natural, dan como resultado un producto con varios mecanismos de acción por sus activos seleccionados para evitar la caida del cabello.

Bella Piel

TEXTURASPRAY
MOMENTO DE APLICACIÓNMAÑANA Y NOCHE
TIPO DE PIELTODO TIPO DE PIEL
LINEAEPICAPIL
SUBTITULOLOCION PARA PREVENCION Y COADYUVANTE EN ANTICAÍDA
TIPO DE PRESENTACIÓNMILILITROS
CONTRAINDICACIÓNPara uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos y/o membranas mucosas. En caso de contacto lave con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso temporalmente y en caso de que persista, consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar seco y fresco, protegido de la luz directa del sol.
MODO DE USOAplicar 6 a 10 aspersiones sobre el cuero cabelludo seco. Efectuar un masaje suave con la yema de los dedos por 2 a 3 minutos. No enjuagar. Puede aplicar 6 aspersiones en la noche y 6 en la mañana.
CONTENIDO70

También podría interesarte