EPICAPIL CHAMPÚ ANTICAIDA SIN SAL- SIN SULFATOS

EPICAPIL CHAMPÚ ANTICAIDA SIN SAL- SIN SULFATOS

Por: $88.100,00ou X de

Prevención y coadyuvante en tratamientos anticaída.
Comprar

Descripción

Epicapil champú anticaída. Previene y funciona como coadyuvante en los tratamientos anticaída del cabello gracias a los aminoácidos del extracto de algas chondus crispus y del péptido del Methipeptide TM que han demostrado en sus estudios in-vitro y ex-vivo la habilidad de proteger el folículo piloso del estres oxidativo, estimulando el crecimiento del cabello y mejorando la homeóstasis del cabello, sinergizando su acción con la biotina, nicotinamida y del pantenol como factores vitamínicos nutrientes y del Phytoney CTG ®, mezcla de exóticos extractos que actúa sobre la epidermis como renovador celular, humectante y antioxidante natural. Epicapil champú está formulado en una base de emulsificantes suaves, sin sulfatos y sin sal para dar brillo y acondicionamiento .

Bella Piel

TEXTURAEMULSIÓN
MOMENTO DE APLICACIÓNMAÑANA
TIPO DE PIELTODO TIPO DE PIEL
LINEAEPICAPIL
SUBTITULOPREVENCION, COADYUVANTE EN TT ANTICAÍDA
TIPO DE PRESENTACIÓNMILILITROS
CONTRAINDICACIÓNPara uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos y/o membranas mucosas. En caso de contacto lave con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso temporalmente y en caso de que persista, consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar seco y fresco, protegido de la luz directa del sol.
MODO DE USOHumedecer el cuero cabelludo y aplicar una porción generosa del champú, con suave masaje. por 2 ó 3 minutos y luego enjuagar con abundante agua.
CONTENIDO250

También podría interesarte