CONTREAC 3 GEL TRATAMIENTO FACIAL AC

CONTREAC 3 GEL TRATAMIENTO FACIAL AC

Por: $84.500,00ou X de

Tratamiento Efecto 3R: Regulación del sebo, Reducción y Rebalance de la microflora de la piel.
Comprar

Descripción

Tratamiento especializado para cutis grasos con tendencia a barros, espinillas, comedones o puntos negros. Su fórmula en un vehículo emul-gel con activos naturales, péptidos de zinc y bio-sintéticos, ofrecen un efecto 3R: Reguladores del sebo, para eliminar el brillo; Reequilibran la microflora bacteriana, mejorando sus sistemas de defensa y eliminando los que la afectan y Reducen imperfecciones tales como el tamaño de los poros, el enrojecimiento, la hiperqueratinización y la hiperpigmentación. Resultado: Piel de tono homogénea, suave y con un balance de humectación natural. Contiene pigmentos minerales que camuflan las imperfecciones mientras sus activos actúan en la defensa de la piel.

Bella Piel

TEXTURAGEL
MOMENTO DE APLICACIÓNMAÑANA Y NOCHE
TIPO DE PIELMIXTA
LINEACONTREAC
SUBTITULOTRATAMIENTO 3R: REGULA, REDUCE Y REBALANCEA
TIPO DE PRESENTACIÓNMILILITROS
CONTRAINDICACIÓNPara uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos y/o membranas mucosas. En caso de contacto lave con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso temporalmente y en caso de que persista, consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar seco y fresco, protegido de la luz directa del sol.
MODO DE USOAplicar con ligeros masajes mañana y noche previa limpieza de la zona facial con Contreac 1 Limpiador Facial ac.
CONTENIDO60
Test de Pielpiel-mixta

También podría interesarte