FACIALOTROSCetaphil Optimal Hydration Facial Noche X 48 Gr
Referencia: 5902

Cetaphil Optimal Hydration Facial Noche X 48 Gr

¡Mientras duermes limpia profundamente tu piel!

La Crema Hidratante Facial Noche Cetaphil Optimal Hydration nutre y repone la hidratación de la piel durante 48 horas, mientras ayuda a mejorar la calidad de la piel sensible. Ideal para pieles sensibles, secas o deshidratadas ¡No te quedes sin probarlo!
$ 136.900
Comparte
Bella Piel
Textura
CREMA
Momento de aplicación
NOCHE
Beneficios
1. Calma la piel durante la noche y activa el propio proceso de hidratación. 2. Hidrata intensamente durante 48 horas, 3, Siente tu piel más fresca y descansada, mientras que los signos de fatiga desaparecen visiblemente. 4. Apoya la regeneración de la piel durante el sueño gracias a ingredientes.
Componente Activo
* Acido Hialuronico + Acido Poliglutámico que aumenta la concentración de agua en la piel en un 50 % proporcionando una mayor retención e hidratación.
Ingredientes
" Ácido Hialurónico * Pantenol * Vitamina E * Niacinamida * Glicerina * Extracto de Margarita Azul * Extracto de Semilla de Jojoba * Extracto de Bambú * Extracto de Flor de Loto * Manteca de Karité
Tipo de piel
TODO TIPO DE PIEL
Subtítulo
HIDRATACION FACIAL PIEL SECA NOCHE
Tipo de presentación
GRAMOS
Contraindicación
No aplicar sobre la piel irritada o lesionada
Modo de uso
Usar en la mañana y la noche * Aplica por todo el rostro y el cuello. *Usar preferiblemente después de tu sérum Optimal Hydration.
Presentación y contenido
Frasco 48 g

También te puede interesar