FACIALOTROSCetaphil Optimal Hydration Contorno De Ojos
Referencia: 5745

Cetaphil Optimal Hydration Contorno De Ojos

¡Deja tu piel inmediatamente fresca y radiante!

El Serúm Contorno de Ojos Cetaphil Optimal Hydration se absorbe instantáneamente para aumentar la hidratación de la piel y mantenerla hidratada durante 48H. Después de 1 mes, la textura de la piel es visiblemente más refinada y suave ¡Descúbrelo ahora!
$ 129.500
Comparte
Bella Piel
Textura
SERUM
Beneficios
1. Aumenta el agua de la piel en un 50 % y la retiene. 2. Proporciona una hidratación intensa y continua durante 48 horas. 3. Alivia la sensibilidad de la piel mejorando la apariencia después de solo 1 mes. 4, Disminuye visiblemente los signos de fatiga debajo de los ojos, hinchazón y ojeras. 5. Fórmula liviana de absorción instantánea.
Componente Activo
* Acido Hialuronico + Acido Poliglutámico que aumenta la concentración de agua en la piel en un 50 % proporcionando una mayor retención e hidratación.
Ingredientes
* Ácido hialurónico. * Pantenol. * Extracto de semilla de Jojoba. * Niacinamida. * Dimeticona. * Glicerina. * Vitamina E. * Extracto de bambú. * Extracto de Flor de Loto. * Extracto de Margarita Azul. * Extracto de Alga Salina.
Modo de uso
* Usar dos veces al día * Alique con la punta de silicona una pequeña cantidad y extiéndala masajeando suavemente por el contorno de los ojos para mejorar la microcirculación.
Presentación y contenido
Tubo colapsible 15ml

También te puede interesar