CORPORALOTROSCetaphil Cetaphil Crema De Manos
25 %
limpiadores
Aniversario
Referencia: 5538

Cetaphil Cetaphil Crema De Manos

¡No descuides tus manos, manténlas siempre radiantes!

La Crema Protectora de Manos Cetaphil es apta para pieles sensibles. Se encarga de brindar una hidratación instantanea por 8 horas. Retiene el agua, evita la deshidratación y la sensación de resequedad ¡Adquiérelo ahora!
$ 45.400
$ 34.050
Comparte
Bella Piel
Textura
GEL
Momento de aplicación
CUALQUIER MOMENTO
Beneficios
1.Diseñado para manos sensibles, secas y ásperas. 2.Combate los 5 signos de sensibilidad de la piel, que incluyen una barrera cutánea debilitada, molestias, aspereza, tirantez y resequedad.
Componente Activo
* Fusión ultra hidrante de 2 elementos (Acido Hialurónico + Acido Poli glutámico) + Complejo HydroSensitive™ que aumenta la concentración de agua en la piel en un 50 % proporcionando una mayor retención e hidratación.
Ingredientes
* Complejo HydroSensitiv Complex: ®Aquaxyl + Glycerin + Margarita azul +Vit E +Vit B5 * Alantoína. * Ácido poliglutámico. * PatcH2O® el cual transporta sustancias hidratantes altamente concentradas que permite una liberación lenta y prolongada.
Tipo de piel
TODO TIPO DE PIEL
Tipo de presentación
MILILITROS
Modo de uso
* Aplica en las manos generosamente siempre que sea necesario. * Asegura la aplicación entre los dedos y en el dorso de las manos.
Presentación y contenido
Frasco 48 g

También te puede interesar