BIODROGA GOLDEN CAVIAR INSTANT BEAUTY - FIRMING & HYDRATION MASK

BIODROGA GOLDEN CAVIAR INSTANT BEAUTY - FIRMING & HYDRATION MASK
Lujo en forma de mascarilla de caviar: este precioso producto especial satisface la demanda de ingredientes selectos y un efecto de belleza flash. La máscara de tejido está empapada con ingredientes valiosos y proporciona una piel suave. El velo de celulosa ultrafino ( 100 % biodegradable) se siente bien en la piel y proporciona resultados profundamente eficientes. La combinación de extracto de caviar, sustancias hidratantes y antiarrugas deja el tono de la piel radiantemente fresco, suavizado y con un aspecto más joven en solo 10 a 15 minutos.
La microcirculación y el metabolismo de la piel se estimulan gracias a la exclusiva extracto de caviar. El ácido hialurónico imparte abundante humedad y, en forma de bajo peso molecular, ayuda a retenerlo de forma duradera. Las líneas de sequedad disminuyen, la piel se ve más suave y flexible. El ácido hialurónico de alto peso molecular forma una película protectora sobre la piel que deja un aspecto instantáneo más suave de la epidermis.
El extracto de células madre de argán tiene la propiedad de vitalizar y proteger las células madre de la piel humana, dar a la piel más densidad y firmeza y disminuir las líneas finas y arrugas existentes. El codiavelano es una alga verde que crece en Bretaña y que optimiza el nivel de humedad de la piel e hidrata la piel intensa y duraderamente.
A través de una estimulación suave, Matrixstimulator mejora la formación de colágeno de la piel. Mejora la elasticidad y resistencia de la piel y es una verdadera sustancia antiarrugas. Ubicar la mascarilla sobre el rostro con la pelicula de plástico hacia arriba. Retirar la película de plastico y presionar la mascarilla suavemente sobre el rostro. Hay gran cantidad de ingrediente activo en el sobre, que puede ser utilizado en cuello y escote.Dejar actuar de 10 a 15 minutos. Retirar la mascarilla y masajear suavemente el remanente de ingredientes.

Bella Piel

TEXTURAFLUIDO
MOMENTO DE APLICACIÓNMAÑANA Y NOCHE
TIPO DE PIELTODO TIPO DE PIEL
LINEAGOLDEN CAVIAR
SUBTITULOMASCARILLA CAVIAR REAFIRMANTE HIDRATANTE
TIPO DE PRESENTACIÓNMILILITROS
CONTRAINDICACIÓNNINGUNA
MODO DE USOUbicar la mascarilla sobre el rostro con la pelicula de plástico hacia arriba. Retirar la película de plástico y presionar la mascarilla suavemente sobre el rostro. Hay gran cantidad de ingrediente activo en el sobre, que puede ser utilizado en cuello y escote.Dejar actuar de 10 a 15 minutos. Retirar la mascarilla y masajear suavemente el remanente de ingredientes.
CONTENIDO16
Compartir

También podría interesarte

  • SESDERMA-HIDRALOE-GEL-DE-BAÑO

    SUBTITULO
    • Hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege

  • BELHAUT-POLVO-NATURAL-spf-35

    SUBTITULO
    • BLOQUEADOR EN POLVO CON COLOR

Maquillaje Recomendado

  • BELHAUT-POLVO-CLARO-spf-35

    SUBTITULO
    • BLOQUEADOR EN POLVO CON COLOR

  • BELHAUT-POLVO-NATURAL-spf-35

    SUBTITULO
    • BLOQUEADOR EN POLVO CON COLOR

  • BELHAUT-POLVO-COMPACTO-TRIGUEÑO-SPF35

    SUBTITULO
    • BLOQUEADOR EN POLVO CON COLOR