MAQUILLAJEPOLVOSBelhaut Polvo Compacto Trigueño Spf35
15 %
20off
27oct
Referencia: 5444

Belhaut Polvo Compacto Trigueño Spf35

¡Entrégale a tu piel protección y un acabado natural!

Belhaut Polvo Natural Spf 35+ es un polvo compacto con color y protección solar que te ayuda a cuidar tu rostro de los rayos UVA y UVB. ¡Lo mejor! Lo puedes complementar con tu maquillaje cada 4 horas, es resistente a la humedad y al sudor ¡Cómpralo aquí!
$ 147.100
$ 125.035
Comparte
Bella Piel
Textura
POLVO
Momento de aplicación
CUALQUIER MOMENTO
Beneficios
* Protección solar SPF 35+ * Protege la piel de agentes externos del ambiente. * Efecto Soft Focus que actúa como un difusor de luz, haciendo la piel más radiante y luminosa. * Acabado mate, aterciopelado, duradero y natural. * Ideal para cualquier tipo de piel.
Componente Activo
Tecnología Soft Focus, que actúa como partícula que se adhieren a la piel. Esta actúa como un reflector de luz, también previene las arrugas, líneas de expresión, enrojecimiento y da un efecto mate más sano y radiante a la piel.
Ingredientes
* Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc, funcionan como protectores solares por naturaleza y otorgan protección UVA y UVB a tu piel.
Tipo de piel
GRASATODO TIPO DE PIELSECAMIXTA A GRASANORMALMIXTA
Subtítulo
BLOQUEADOR EN POLVO CON COLOR
TONO (MAQUILLAJE)
Triqueño
Contraindicación
Ninguna
Modo de uso
* Cuenta con 2 modos de uso: * Para alta cobertura: Aplicar en pomos en pequeños toques. * Para retoque de protección solar: Aplicar con la brocha, haciendo movimientos circulares.
Presentación y contenido
Polvo compacto 10 grs
Test de Piel
piel-mixtapiel-grasapiel-secapiel-normal
Requiere fórmula médica
No

También te puede interesar