TÉRMINOS Y CONDICIONES PUNTOS COLOMBIA

Tipo de aliado

Acumula y Redime.

Descripción de Bella Piel

Somos especialistas en dermatología cosmética, llevamos dieciséis (16) años velando por el bienestar, salud y belleza de la piel de los colombianos. Somos líderes en la comercialización de productos para la dermatología cosmética, siendo la mejor alternativa para nuestros clientes. Actualmente contamos con sesenta y ocho (68) tiendas a nivel nacional donde puedes encontrar una variedad de productos comésticos de alta gama que estarán a tu disposición.

  • TASAS Y CONDICIONES DE ACUMULACIÓN

    El plan “acumula y redime” cuenta con las siguientes tasas:

    Tasa de generosidad: Por cada mil quinientos pesos colombianos (COP $1.500) en compras en nuestras tiendas Bella Piel, el cliente ganará un (1) punto de Puntos Colombia.

    Tasa de redención: Un (1) punto de Puntos Colombia es equivalente a siete pesos colombianos ($7), sin embargo, esta equivalencia podrá ser modificada si así lo determina Puntos Colombia S.A.S.

    Las condiciones que aplicarán a la acumulación de los puntos de Puntos Colombia serán las siguientes:

    • Acumula Puntos Colombia en todas las transacciones que se generen en nuestros puntos de venta, ya sean físicos o página web.

    • Acumula Puntos Colombia por compras de cualquier monto que realices dentro de los puntos de venta físicos y pagina web.

    • Los Puntos Colombia serán acumulables utilizando cualquier medio de pago.

    • Los Puntos Colombia acumulados en las tiendas físicas de Bella Piel, serán reflejados el mismo día, después de realizada la operación. En caso de que la compra sea generada por página web, los puntos se verán reflejados en la cuenta de los clientes, dentro de las siguientes 24 horas al día en que se realice la operación.

    • La acumulación de Puntos Colombia no aplica para las compras realizadas por la plataforma de domicilios Rappi.

    • Los Puntos Colombia acumulados tienen una vigencia de doce (12) meses a partir de que ingresen a la cuenta del cliente.

  • CONDICIONES DE REDENCIÓN

    Las condiciones que aplicarán a la redención de los puntos de Puntos Colombia serán las siguientes:

    • Los Puntos Colombia podrán ser redimidos únicamente en las tiendas físicas de Bella Piel. Dicho esto, la redención de Puntos Colombia no aplica para la tienda online de Bella Piel, las líneas domicilios o las plataformas de domicilios como Rappi. Solamente se podrán redimir puntos para adquisición presencial, en las tiendas de Bella Piel, de productos de uso personal.

    • Se podrá redimir hasta un cincuenta por ciento (50%) del valor total de la compra, el resto del valor deberá ser cancelado por el cliente.

    • Los Puntos Colombia no aplican para kits, medicamentos, promociones y/o descuentos.

    • No será posible generar acumulación de Puntos Colombia en transacciones donde se haya generado la redención de los mismos.

    • Los beneficios del programa solo aplican para los clientes debidamente registrados, es decir, ni terceros ni intermediarios en el proceso de compra podrán redimir los puntos. Para poder redimir los Puntos Colombia, el titular de la cuenta debe presentar la cédula física y digitar su clave de manera directa.

    • Los empleados de Bella Piel cuentan con restricción para acumular y redimir Puntos Colombia por compras en Bella Piel.

    • No aplica para alianzas comerciales.

    • No aplica para compras institucionales (empresas).

    • El cliente es el único responsable por la administración de su acceso mediante la clave de seguridad.

    • Para conocer los puntos de atención, horario y número de contacto, visita www.bellapiel.com.co .

  • CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES Y DERECHO DE RETRACTO

    Derecho de Retracto: Teniendo en cuenta lo establecido en la normativa colombiana así como lo dispuesto en los presentes términos y condiciones, sobre los productos de uso personal adquiridos por medio de la redención de Puntos Colombia, el cliente no podrá ejercer el derecho de retracto. Lo anterior, teniendo en cuenta que: i) la compra con redención de puntos únicamente puede ser realizada de manera presencial en las tiendas Bella Piel para artículos de uso personal; y ii) los Puntos Colombia sirven como parte de pago hasta el cincuenta por ciento (50%) del valor total del artículo, el resto del importe deberá ser cancelado por el cliente en efectivo o por cualquier otro medio de pago.

    Devoluciones: En caso que el producto adquirido con redención de Puntos Colombia resulte defectuoso, el cliente deberá realizar una reclamación por garantía en cualquiera de nuestras tiendas o por medio de nuestros canales de atención, tal como dispone la legislación vigente en Colombia. Una vez revisada y aprobada la reclamación, Bella Piel intentará reemplazar el producto por uno que cumpla con las condiciones incialmente ofrecidas. Si lo anterior resultase imposible, Bella Piel procederá con la devolución al cliente del dinero cancelado e inciará un solicitud de devolución de puntos directamente con Puntos Colombia.

    Datos de contacto

    Para mayor información respecto del plan “acumula y redime” de Puntos Colombia puedes comunicarte con los siguientes canales de atención:

    Correo Electrónico: servicioalcliente@bellapiel.com.co

    Teléfono: Bogotá (031) 612 4422, Línea nacional: 01 8000 111 833

    WhatsApp: 316 875 4215