ENVÍO GRATIS por compras superiores a $120.000 - Solo en BellaPiel.com.co

|

|

|

|

ofertas bella piel

POLÍTICAS DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS

La empresa BELLA PIEL S.A.S., en uso de las facultades dadas por la Resolución 1403 del 2007 y con el fin de suministrar productos farmacéuticos que poseen una condición especial de uso y adquisición, llegará a acuerdos con los proveedores con el fin de garantizar que, en nuestros frentes comerciales, se almacenen y dispensen dichos productos de forma correcta y cumpliendo con los estándares mínimos necesarios para la salud.

CONDICIONES:

PRIMERA: La presente política no aplica para productos considerados COSMÉTICOS, SUPLEMENTOS DIETARIOS Y FITOTERAPÉUTICOS.

SEGUNDA: El abastecimiento de los productos coincidirá con lo establecido en los procesos de SELECCIÓN, ADQUISICION y ALMACENAMIENTO, con el fin de tener trazabilidad de estos.

TERCERA: En el momento de presentarse un desabastecimiento, se informará a los puntos de venta para que estos cuenten con información actualizada y correcta sobre el suministro de los productos farmacéuticos.

CUARTA: Los canales de información únicamente tendrán acceso a los productos que cumplan según regularidad de la normatividad (Resolución 1403 de 2007) y no reemplazarán o cambiarán el uso de los puntos de venta y demás establecimientos farmacéuticos propios de la empresa.

QUINTA: El ajuste en el cobro o el cambio de precios se sustentará en el impuesto que aplique al tipo de producto y al tipo de movimiento dentro del ámbito comercial, garantizando el correcto abastecimiento de todos los productos farmacéuticos que expende la empresa.