ENVÍO GRATIS por compras superiores a $120.000 - Solo en BellaPiel.com.co
|
|
|
|
El presente documento contiene los términos y condiciones generales de uso y funcionamiento del programa “Familia Bella Piel” ofrecido por BELLA PIEL S.A.S. Estos términos y condiciones podrán ser modificados, enmendados y/o sustituidos por BELLA PIEL S.A.S. en cualquier momento, con o sin previo aviso.
Familia Bella Piel, en adelante el “Programa”, es un programa de lealtad, abierto a cualquier persona natural y mayor de edad que sea o desee ser cliente de Bella Piel SAS
A través de este Programa, BELLA PIEL S.A.S busca reconocer e incentivar la lealtad de sus Clientes, convirtiéndolos en parte de la Familia Bella Piel y otorgándoles distintos beneficios.
En cualquier tiempo y de forma voluntaria, el Cliente podrá suministrar información de sus datos básicos (nombre, documento de identidad, número celular, fecha de cumpleaños y sexo.) en las cajas registradoras de los puntos de venta con el fin de quedar preinscrito en el Programa. A partir de dicho proceso, siempre que el Cliente cumpla con los demás requisitos exigidos, quedará preinscrito como Miembro de la Familia Bella Piel. Para finalizar la inscripción de forma exitosa, el Cliente recibirá un mensaje de texto con un link adjunto, en el cual deberá suministrar cierta información personal, como se describe más adelante y, posteriormente, recibirá un correo electrónico y quedará habilitado para comenzar a recibir los beneficios del Programa.
A partir de la inscripción en el Programa y durante su permanencia en el mismo, el Cliente declara que conoce y acepta expresa, íntegra e inequívocamente los presentes términos y condiciones y la Política de Tratamiento de Datos Personales de BELLA PIEL S.A.S.
El Cliente es el único responsable sobre la veracidad, calidad y exactitud de los datos aportados y, de igual forma, es responsable de garantizar que dicha información esté siempre completa y actualizada. Por lo anterior, asume de forma exclusiva, toda la responsabilidad sobre las consecuencias causadas por proporcionar información incompleta, parcial, falsa o incorrecta.
BENEFICIOS DE LEALTAD
Los Miembros de la Familia Bella Piel recibirán distintos beneficios que incluyen, pero no se limitan, a los siguientes:
*Suspensión: *Entiéndase por suspensión, el congelamiento o bloqueo temporal de la cuenta de Usuario de un Miembro de la Familia Bella Piel por haber incurrido en una de las causales reprochables que se encuentran descritas a lo largo de este documento.
BELLA PIEL S.A.S. se reserva el derecho de suspender la cuenta de un Usuario hasta tanto se aclare o resuelva el hecho que da lugar a la misma. La cuenta podrá ser suspendida en cualquiera de los siguientes casos, siempre y cuando no constituyan una causal de exclusión:
1- Cuando se detecte un indicio de fraude u otra actividad dolosa o gravemente culposa.
2- Cuando el Miembro realice o participe en una conducta reprochable en las tiendas de BELLA PIEL S.A.S., incluyendo pero sin limitarse a: i) la extracción temporal y no autorizada de productos, ii) los comportamientos indebidos, irrespetuosos o contrarios a la moral o a las buenas costumbres, iii) el uso o aprovechamiento no autorizado de las instalaciones y/o de las marcas exhibidas en una tienda de BELLA PIEL S.A.S.
3- Cuando el Miembro realice o participe en una conducta que perturbe, amenace o atente contra la seguridad, integridad, tranquilidad y normal funcionamiento de una tienda de BELLA PIEL S.A.S.; así mismo, cuando atente contra la seguridad, integridad, tranquilidad, honra y dignidad de otros Clientes, de trabajadores de la empresa o de terceros que visiten la tienda.
El Miembro del Programa, cuya Cuenta de Usuario haya sido suspendida o bloqueada, no podrá utilizarla para realizar transacciones, ni redimir sus beneficios
CAUSALES DE EXCLUSIÓN
Exclusión: Entiéndase como exclusión la cancelación definitiva de la Cuenta de Usuario de un Miembro de la Familia Bella Piel.
Serán causales de exclusión inmediata del Programa, las siguientes:
El Miembro que haya sido excluido del Programa no podrá abrir una nueva Cuenta de Usuario, aun cuando continúe siendo Cliente de las tiendas de BELLA PIEL S.A.S., ni redimir los beneficios que causó durante el periodo de permanencia en el Programa.
El Miembro podrá retirarse del Programa en cualquier momento, por medio de la página web de BELLA PIEL S.A.S. o por una solicitud escrita dirigida al correo electrónico: sitioweb@bellapiel.com.co.
BELLA PIEL S.A.S. hará efectivo el retiro en un término no mayor a quince (15) días hábiles contados desde la recepción de la solicitud. Finalizado el retiro, será eliminada la Cuenta de Usuario junto con todos sus beneficios.
Autorización para el tratamiento de datos personales
Al aceptar los términos y condiciones consignados en el presente documento, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, y demás normas que las modifiquen o adicionen, el Cliente manifiesta que autoriza a BELLA PIEL S.A.S. (la “Compañía”) y otorga pleno consentimiento previo, expreso e informado a esta Compañía para recolectar, almacenar, usar, procesar y transferir sus datos personales, bajo el entendimiento de la obligación que le asiste del correcto tratamiento de la misma en su calidad de responsable del tratamiento.
Adicionalmente, declara conocer y haber leído en su integridad el documento “Política de Tratamiento de Datos Personales”, el cual se encuentra disponible en las oficinas de la Compañía, y/o en el sitio web https://www.bellapiel.com.co/Institucional/politica-de-tratamiento-de-datos-personales, documento que forma parte integral de la presente autorización.
Para volverse Miembro del Programa, serán solicitados datos de identificación personal del Cliente, como nombre, apellidos, número de cédula, fecha de cumpleaños, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto, lo anterior con el fin de poder identificarlo como Cliente de la Compañía, enviarle comunicaciones con información corporativa, publicidad sobre los productos y ofertas de la Compañía, lanzamiento de nuevos productos, investigaciones de mercado y hábitos de consumo, análisis estadísticos y reporte de su comportamiento como Cliente, entre otros.
El Cliente autoriza expresamente a la Compañía para obtener información personal suministrada directamente o a través de fuentes públicas tales como redes sociales, entre otras. Así mismo, el Cliente autoriza para que envíe las comunicaciones aducidas en el presente documento utilizando los medios de contacto suministrados por el Cliente, incluido el contacto a través de redes sociales.
En caso de que la Compañía solicite datos que tengan la calidad de “sensibles”, como, por ejemplo, datos relacionados con la salud o datos biométricos, el Titular no estará obligado a autorizar la recolección y el tratamiento de los mismos y, en caso de otorgar su consentimiento, estos serán tratados de conformidad con la Política de Tratamiento de Datos Personales de la Compañía.
HORARIO DE SERVICIO AL CLIENTE
Sitio Seguro