El presente documento contiene los términos y condiciones generales de uso y funcionamiento del programa “Familia Bella Piel” ofrecido por BELLA PIEL S.A.S. Estos términos y condiciones podrán ser modificados, enmendados y/o sustituidos por BELLA PIEL S.A.S. en cualquier momento, con o sin previo aviso.
Familia Bella Piel, en adelante el “Programa”, es un programa de lealtad, abierto a cualquier persona natural y mayor de edad que sea o desee ser cliente de Bella Piel SAS
A través de este Programa, BELLA PIEL S.A.S busca reconocer e incentivar la lealtad de sus Clientes, convirtiéndolos en parte de la Familia Bella Piel y otorgándoles distintos beneficios.
En cualquier tiempo y de forma voluntaria, el Cliente podrá suministrar información de sus datos básicos (nombre, documento de identidad, número celular, fecha de cumpleaños y sexo.) en las cajas registradoras de los puntos de venta con el fin de quedar inscrito en el Programa. A partir de dicho proceso, siempre que el Cliente cumpla con los demás requisitos exigidos, quedará inscrito como Miembro de la Familia Bella Piel. Para finalizar la inscripción de forma exitosa, aceptando los términos y condiciones del programa y quedará habilitado para comenzar a recibir los beneficios del Programa.
A partir de la inscripción en el Programa y durante su permanencia en el mismo, el Cliente declara que conoce y acepta expresa, íntegra e inequívocamente los presentes términos y condiciones y la Política de Tratamiento de Datos Personales de BELLA PIEL S.A.S.
El Cliente es el único responsable sobre la veracidad, calidad y exactitud de los datos aportados y, de igual forma, es responsable de garantizar que dicha información esté siempre completa y actualizada. Por lo anterior, asume de forma exclusiva, toda la responsabilidad sobre las consecuencias causadas por proporcionar información incompleta, parcial, falsa o incorrecta.
BENEFICIOS DE LEALTAD
Los Miembros de la Familia Bella Piel recibirán distintos beneficios que incluyen, pero no se limitan, a los siguientes:
Un beneficio especial a cada Miembro con ocasión de su cumpleaños. BELLA PIEL S.A.S. otorgará un quince por ciento (15%) de descuento en marcas y referencias seleccionadas para una única compra en el mes de su cumpleaños. El cliente deberá estar inscrito en el programa Familia Bella Piel durante los 30 días calendario siguientes de la fecha de su cumpleaños y aceptar términos y condiciones. Y para acceder al descuento. Este dcto es personal e intransferible. El dcto no es canjeable por obsequios y/o dinero en efectivo. El cliente deberá presentar su cédula en físico para acceder al dcto de acuerdo con su fecha de cumpleaños. El descuento es válido desde la fecha de su cumpleaños hasta los siguientes 30 días calendario. El descuento por ser parte de Familia Bella Piel no incluye kits y/o medicamentos. El cliente podrá realizar la inscripción en cualquier punto de venta a nivel nacional, o a través del Contact Center: Línea única nacional 01 8000 111 833 y línea oficial de WhatsApp 316 875 4215. No se podrá registrar a través de la página web. La promoción es válida para un máximo (2) dos unidades por referencia. El descuento no es válido para pagos a través de crédito ADDI. El descuento no es acumulable con otras ofertas y/o promociones. El dto No aplica para el producto del mes. El descuento no aplica para compras a través de página web, por tanto, si el cliente se encuentra fuera de las ciudades donde Bella Piel tiene cobertura y presencia física el cliente deberá realizar su compra a través del Contact Center Línea única nacional 01 8000 111 833 y línea oficial de WhatsApp 316 875 4215. Si la compra requiere de un envío a domicilio sin importar el valor de la compra el cliente deberá pagar el valor del envío con base en las políticas de despacho. El valor del domicilio oscila entre $5.000 en ciudades donde contamos con puntos de venta y $10.000 en otras ciudades. En caso de que un cliente solicite cambio de producto, se sostendrá el dcto siempre y cuando el producto por el que desea cambiarlo sea de las marcas participantes. El programa de fidelización de Familia Bella Piel es un programa propio de la compañía por lo que está en libre decisión de realizar cambios y/o modificaciones a los beneficios de este sin previo aviso a sus miembros. Es así como Bella Piel podrá de manera unilateral eliminar los beneficios totales o parciales. Los clientes inscritos en el programa de Familia Bella Piel y que adquieren el dcto de cumpleaños aceptan todos los términos y condiciones de este, así como autorizan a Bella Piel a hacer uso de sus datos personales de acuerdo con las políticas de habeas data de la compañía, esto incluye envío de campañas publicitarias, mailing, sms, msj a través de Whatsapp y/o cualquier otro canal de comunicación de la compañía autorizado. Marcas participantes: Skeyndor (no aplica las líneas Timeless, Eternal, Global, Uniqcure, MyMask), Avene, Rilastil, Sesderma (no aplica línea Dr Serrano), Eucerin, Huden, Representaciones e inversiones (Presinve), Medivelius, Cetaphil, Epidermique, Mesprit, Biohealthy. Consulta T&C en www.bellapiel.com.co
*Suspensión: *Entiéndase por suspensión, el congelamiento o bloqueo temporal de la cuenta de Usuario de un Miembro de la Familia Bella Piel por haber incurrido en una de las causales reprochables que se encuentran descritas a lo largo de este documento.
BELLA PIEL S.A.S. se reserva el derecho de suspender la cuenta de un Usuario hasta tanto se aclare o resuelva el hecho que da lugar a la misma. La cuenta podrá ser suspendida en cualquiera de los siguientes casos, siempre y cuando no constituyan una causal de exclusión:
1- Cuando se detecte un indicio de fraude u otra actividad dolosa o gravemente culposa.
2- Cuando el Miembro realice o participe en una conducta reprochable en las tiendas de BELLA PIEL S.A.S., incluyendo pero sin limitarse a: i) la extracción temporal y no autorizada de productos, ii) los comportamientos indebidos, irrespetuosos o contrarios a la moral o a las buenas costumbres, iii) el uso o aprovechamiento no autorizado de las instalaciones y/o de las marcas exhibidas en una tienda de BELLA PIEL S.A.S.
3- Cuando el Miembro realice o participe en una conducta que perturbe, amenace o atente contra la seguridad, integridad, tranquilidad y normal funcionamiento de una tienda de BELLA PIEL S.A.S.; así mismo, cuando atente contra la seguridad, integridad, tranquilidad, honra y dignidad de otros Clientes, de trabajadores de la empresa o de terceros que visiten la tienda.
El Miembro del Programa, cuya Cuenta de Usuario haya sido suspendida o bloqueada, no podrá utilizarla para realizar transacciones, ni redimir sus beneficios
CAUSALES DE EXCLUSIÓN
Exclusión: Entiéndase como exclusión la cancelación definitiva de la Cuenta de Usuario de un Miembro de la Familia Bella Piel.
Serán causales de exclusión inmediata del Programa, las siguientes:
El Miembro que haya sido excluido del Programa no podrá abrir una nueva Cuenta de Usuario, aun cuando continúe siendo Cliente de las tiendas de BELLA PIEL S.A.S., ni redimir los beneficios que causó durante el periodo de permanencia en el Programa.
El Miembro podrá retirarse del Programa en cualquier momento, por medio de la página web de BELLA PIEL S.A.S. o por una solicitud escrita dirigida al correo electrónico: servicioalcliente@bellapiel.com.co.
BELLA PIEL S.A.S. hará efectivo el retiro en un término no mayor a quince (15) días hábiles contados desde la recepción de la solicitud. Finalizado el retiro, será eliminada la Cuenta de Usuario junto con todos sus beneficios.
Autorización para el tratamiento de datos personales
Al aceptar los términos y condiciones consignados en el presente documento, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, y demás normas que las modifiquen o adicionen, el Cliente manifiesta que autoriza a BELLA PIEL S.A.S. (la “Compañía”) y otorga pleno consentimiento previo, expreso e informado a esta Compañía para recolectar, almacenar, usar, procesar y transferir sus datos personales, bajo el entendimiento de la obligación que le asiste del correcto tratamiento de la misma en su calidad de responsable del tratamiento.
Adicionalmente, declara conocer y haber leído en su integridad el documento “Política de Tratamiento de Datos Personales”, el cual se encuentra disponible en las oficinas de la Compañía, y/o en el sitio web https://www.bellapiel.com.co/Institucional/politica-de-tratamiento-de-datos-personales, documento que forma parte integral de la presente autorización.
Para volverse Miembro del Programa, serán solicitados datos de identificación personal del Cliente, como nombre, apellidos, número de cédula, fecha de cumpleaños, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto, lo anterior con el fin de poder identificarlo como Cliente de la Compañía, enviarle comunicaciones con información corporativa, publicidad sobre los productos y ofertas de la Compañía, lanzamiento de nuevos productos, investigaciones de mercado y hábitos de consumo, análisis estadísticos y reporte de su comportamiento como Cliente, entre otros.
El Cliente autoriza expresamente a la Compañía para obtener información personal suministrada directamente o a través de fuentes públicas tales como redes sociales, entre otras. Así mismo, el Cliente autoriza para que envíe las comunicaciones aducidas en el presente documento utilizando los medios de contacto suministrados por el Cliente, incluido el contacto a través de redes sociales.
En caso de que la Compañía solicite datos que tengan la calidad de “sensibles”, como, por ejemplo, datos relacionados con la salud o datos biométricos, el Titular no estará obligado a autorizar la recolección y el tratamiento de los mismos y, en caso de otorgar su consentimiento, estos serán tratados de conformidad con la Política de Tratamiento de Datos Personales de la Compañía.
© Copyright 2022 Bella Piel. Todos los Derechos Reservados.
Tecnología