Esta política tiene como finalidad que los productos que dispensen nuestros dermoconsultores sea con profesionalismo, objetividad, transparencia y excelencia en el proceso de venta, para lograr una óptima gestión en términos de eficiencia con tal de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y pacientes al comprar un producto en Bella Piel S.A.S.
BELLA PIEL selecciona proveedores certificados en calidad para cada uno de los productos dispensados en nuestros puntos de venta.
BELLA PIEL adquiere productos que cuenten con los estudios clínicos correspondientes para lograr resultados exitosos en cada necesidad del paciente.
Términos de pago acordados entre el vendedor y el cliente por la compra de un producto dentro de los tipos de pago aceptados en Bella Piel.
Bella Piel no está obligada a responder por hechos u omisiones que se puedan presentar entre estas, tales como, pero sin limitarse a: fraudes, suplantaciones, incumplimientos contractuales, entre otros y, así lo aceptan con la aceptación de los presentes términos y condiciones.
El cliente podrá realizar el pago de su pedido únicamente en las cuentas autorizadas por personal domiciliario, tiendas físicas, plataformas virtuales en nuestro sitio web y/o contact center.
Efectivo
Datafono
Mercado Pago
Wompi Bancolombia
Addi
Bono Regalo Bella Piel
Rappi
Los siguientes términos y condiciones de Bella Piel S.A.S., sociedad identificada con NIT No. 830.137.461-2, se encargan de regular las compras online y las entregas de los productos adquiridos por este medio.
Los Clientes podrán adquirir los productos de BELLA PIEL de forma online, a través de la opción “Carrito de compra”, que se encuentra disponible en la página web www.bellapiel.com.co.
Nuestro “Carrito de compra” es una forma rápida, fácil y segura de adquirir los productos de BELLA PIEL.
De acuerdo con el Decreto 2200 de 2005 del Ministerio de Salud, BELLA PIEL comercializa algunos productos que requieren presentación de prescripción médica, razón por la cual, el cliente, al momento de adquirir uno de los medicamentos regulados por medio de la página web, deberá comunicarse con el Contact Center Línea única nacional 01 8000 111 833 y línea oficial de WhatsApp 316 875 4215 que se encargará de verificar los datos de la fórmula y autorizará el proceso de compra.
Las transacciones que se realicen a través de la opción “Carrito de compra” podrán pagarse mediante tarjeta de crédito o débito en el portal MercadoPago
Todas las compras que se realicen a través de nuestro “Carrito de compra” están sujetas a la validación de los medios de pago y datos personales, así como la disponibilidad del (los) producto (s). Sin embargo, BELLA PIEL comunica a todos sus clientes que cuenta con un respaldo de más de setenta (70) puntos de venta, para garantizar la existencia de los artículos.
Si por alguna de las razones antes mencionadas, la compra no aprueba el proceso de validación, el sistema la rechazará y dicho rechazo se informará al cliente mediante notificación, que se enviará al correo electrónico registrado al momento de hacer la compra. En caso de haberse presentado un débito de dinero, BELLA PIEL devolverá el monto, por el mismo medio de pago en los tiempos estipulados de acuerdo con la Ley 1480 y las políticas de devolución de dinero de Bella Piel.
Los precios encontrados en la página web incluyen IVA.
El valor del domicilio oscila entre $5.000 en ciudades donde contamos con puntos de venta y $10.000 en otras ciudades cuando el valor de la compra sea inferior a $120.000 Bella Piel asume el costo total del domicilio siempre y cuando el valor de la compra sea igual o superior a $120.000 sin importar destino del pedido con cobertura nacional. Valores exclusivos para compras realizadas en la página web.
No caigas en fraudes
Bella Piel solo recibe pagos en sus tiendas físicas, Contact Center Línea única nacional 01 8000111833, línea oficial de WhatsApp 316 875 4215, Redes sociales oficiales de Bella Piel, o por la pasarela de la pagina web WW.BELLAPIEL.COM.CO. Por ningún motivo, nuestros funcionarios y personal le pedirán transferencia a terceros por entidades bancarias, NEQUI o DAVIPLATA.
Personas inescrupulosas se han hecho pasar por domiciliarios de nuestra empresa, con uniformes que contienen nuestro logo, indicando que tienen un domicilio pero que el Cliente debe hacer una transferencia, NEQUI o DAVIPLATA y que luego se entregarán los productos. Procedimiento que no corresponde al establecido por Bella Piel, donde el Cliente primero paga los productos por la pasarela de pagos o de manera física en tiendas y luego recibe los a domicilio.
Cualquier duda, inquietud o reporte de alguna novedad al respecto por favor enviar un correo electrónico a servicioalcliente@bellapiel.com.co