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POLÍTICA Y CONDICIONES DE COMPRA Y DESCUENTOS

Esta política tiene como finalidad que los productos que dispensen nuestros dermoconsultores sea con profesionalismo, objetividad, transparencia y excelencia en el proceso de venta, para lograr una óptima gestión en términos de eficiencia con tal de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y pacientes al comprar un producto en Bella Piel S.A.S.

• BELLA PIEL selecciona proveedores certificados en calidad para cada uno de los productos dispensados en nuestros puntos de venta.

• BELLA PIEL adquiere productos que cuenten con los estudios clínicos correspondientes para lograr resultados exitosos en cada necesidad del paciente.

  • 1- TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRAS ONLINE

    Los siguientes términos y condiciones de Bella Piel S.A.S., sociedad identificada con NIT No. 830.137.461-2, se encargan de regular las compras online y las entregas de los productos adquiridos por este medio.

    • Los Clientes podrán adquirir los productos de BELLA PIEL de forma online, a través de la opción “Carrito de compra”, que se encuentra disponible en la página web www.bellapiel.com.co.

    • Nuestro “Carrito de compra” es una forma rápida, fácil y segura de adquirir los productos de BELLA PIEL.

    • De acuerdo con el Decreto 2200 de 2005 del Ministerio de Salud, BELLA PIEL comercializa algunos productos que requieren presentación de prescripción médica, razón por la cual, el cliente, al momento de adquirir uno de los medicamentos regulados por medio de la página web, deberá comunicarse con la línea de domicilios a nivel nacional, que se encargará de verificar los datos de la fórmula y autorizará el proceso de compra.

    I. Forma De Pago Y Condiciones

    • Las transacciones que se realicen a través de la opción “Carrito de compra” podrán pagarse mediante tarjeta de crédito o débito en los portales PayU y MercadoPago. • Todas las compras que se realicen a través de nuestro “Carrito de compra” están sujetas a la validación de los medios de pago y datos personales, así como la disponibilidad del (los) producto (s). Sin embargo, BELLA PIEL comunica a todos sus clientes que cuenta con un respaldo de más de setenta (70) puntos de venta, para garantizar la existencia de los artículos. • Si, por alguna de las razones antes mencionadas, la compra no aprueba el proceso de validación, el sistema la rechazará y dicho rechazo se informará al cliente mediante notificación, que se enviará al correo electrónico registrado al momento de hacer la compra. En caso de haberse presentado un débito de dinero, BELLA PIEL devolverá el monto, por el mismo medio de pago.

    • BELLA PIEL asumirá el costo de los domicilios, sin importar el monto de la compra, siempre que el lugar de entrega sea en las ciudades de Bogotá, Mosquera, Chía, Soacha, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Neiva, Ibagué, Girardot, Valledupar, Villavicencio y Tunja.

    • Para aquellas ciudades distintas a las antes mencionadas, el envío tendrá un costo adicional de diez mil pesos colombianos (COP $10.000,00), independientemente del valor de la compra.

    • Los precios encontrados en la página web incluyen IVA.

    II. Términos Y Condiciones De La Entrega.

    Tiempos de Entrega:

    • BELLA PIEL entregará los productos en un tiempo máximo de noventa y seis (96) horas hábiles cuando se trate de entregas en Bogotá D.C. o sus zonas aledañas y en un tiempo máximo de ciento veinte (120) horas hábiles respecto de las entregas en otras ciudades del país. En caso de no cumplirse con los anteriores términos de entrega, BELLA PIEL asumirá el costo de domicilios fuera de la capital.

    • Los tiempos de entrega antes mencionados se contarán desde:

    a. El momento en que el proceso de validación y confirmación de pago sea exitoso en la página web.

    b. Una vez se termine la llamada con el asesor confirmando la orden.

    • Los domicilios solicitados en la ciudad de Bogotá son distribuidos y entregados por domiciliarios propios de BELLA PIEL.

    • La cobertura de envíos a nivel nacional se realiza mediante la transportadora ENVÍA (en adelante el “Transportista”), encargada de la distribución y entrega del paquete en un plazo máximo de ciento veinte (120) horas hábiles.

    • El Transportista o BELLA PIEL entregará los pedidos dentro de ciudades, regiones y/o zonas consideradas como seguras para la operación.

    III. Recepción de pedido.

    • La recepción del producto estará a cargo de cualquier persona que esté presente en el lugar de entrega. Dicha persona deberá firmar el acta de entrega o documento equivalente que presente el Transportista o BELLA PIEL, después de haber inspeccionado y verificado el producto.

    • Si no se hiciera la verificación en el momento señalado, el cliente cuenta con veinticuatro (24) horas para notificar a BELLA PIEL, a través de los canales telefónicos o virtuales, de cualquier inconveniente relacionado con el mismo. Una vez transcurrido ese tiempo, BELLA PIEL no aceptará reclamación alguna.

    • Una vez recibidos los productos, el Transportista o terceros no están facultados para retirarlos nuevamente.

    IV. Devolución de Producto.

    • Para realizar el cambio de un producto el cliente debe presentar la factura de compra. En el caso de que no tenga la factura por pérdida de esta, se confirmará con los datos personales de la persona quien realizó la compra validando en el sistema el registro.

    • En caso de necesitar algún cambio, el cliente tendrá un máximo de hasta treinta (30) días calendario, contados a partir de la recepción del producto.

    • Los productos en promoción no tienen cambio (excepto que se trate por temas de calidad.

    • Para realizar una devolución de un producto, este debe cumplir con alguno de los siguientes motivos: a) presentar fallas en el dispensador, válvula o tapa impidiendo que el producto salga, b) fallas de calidad en la textura, olor, color o alguna patología que el producto haya causado al paciente o cliente.

    • Si el producto recibido por el cliente no corresponde al publicado o este se encuentra en malas condiciones al momento de la entrega, ni el costo del producto ni el costo de envío serán cobrados al cliente. En estos casos, el cliente podrá escoger entre el reembolso del dinero o el cambio del producto.

    • En caso de que el cliente presente quejas, sugerencias, observaciones u otros o desee conocer el estado de su orden, podrá comunicarse a nivel nacional 01 8000 111833 o desde su celular al 321 233 9368.

    • Los productos que tengan la mitad o menos de contenido por uso del cliente no tienen cambio. • El cliente puede efectuar una devolución presentando el producto físico en cualquier punto de venta BELLA PIEL a nivel nacional diligenciando un formato de registro de motivo por el cual realizo la devolución y con el consentimiento de la persona encargada, siempre que presente el soporte de compra de acuerdo con lo contemplado anteriormente.

    V. Descuentos y promociones.

    • Los descuentos son exclusivos para las compras realizadas online.

    • Los descuentos encontrados en la página web son válidos para referencias y marcas seleccionadas.

    • No aplica para devoluciones o cancelaciones de compra.

    • Los descuentos no aplican para medicamentos, kits, ni se podrán acumular con otros descuentos.

    • Sujeto a política de uso de medicamentos.

    • Las campañas de descuentos en la tienda física no aplican para la página web, si no es visible en ella o en la comunicación oficial por medio de las redes sociales certificadas.

    • Todas las promociones tienen fecha de vigencia visible en la comunicación.

  • 2 - BONOS DE REGALO

    BELLA PIEL cuenta con una excelente alternativa y facilidad para nuestro clientes y pacientes que consiste en la compra de Bonos de Regalo; los anteriores, son una tarjeta plástica que es recargada por un valor elegido por el cliente. Los Bonos de Regalo deben redimirse exclusivamente en BELLA PIEL y no constituyen medio de pago o cambio ante terceros, pues no son mecanismos para obtener dinero en efectivo.

    I. Dónde obtener los Bonos de Regalo y Dónde Redimir

    Los puedes adquirir en cualquier punto de venta y servicio a domicilio.

    El bono se podrá redimir a nivel nacional en cualquier punto de venta, podrán ser utilizados una única vez y deberán ser entregados de forma física en el punto al momento de realizar la compra.

    II. Fecha De Expedición, Vencimiento y Numeración.

    La fecha de expedición de cada bono se encontrará en la factura de la compra.

    Los bonos tienen una vigencia de doce (12) meses contados a partir de la fecha de expedición.

    Los bonos o tarjetas contendrán la información de su valor en medio magnético y estarán debidamente numeradas para prevenir su reproducción no autorizada.

    Si se excede la fecha para redimir el bono, este no tendrá vigencia y no tendrá ningún tipo de valor comercial.

    III. Valor del Bono.

    El valor del bono lo determina libremente el comprador y estará consignado en la tarjeta.

    Si la compra realizada excede el valor consignado, el portador de la tarjeta deberá cancelar el excedente, con cualquier medio de pago vigente.

    En caso de que el valor consignado en la tarjeta sea superior a la compra realizada, el cliente recibirá un vale asociado a su número de identificación y deberá entregar la tarjeta donde se descontará el valor efectivo en el punto.

    IV. Productos.

    El cliente o paciente podrá redimir cualquier producto deseado que en encuentre en nuestra plataforma o puntos de venta.

    V. Pérdida, Hurto o Destrucción.

    En caso de pérdida, hurto o destrucción del bono, el cliente no tendrá ningún tipo de devolución, sin excepción, y no existirá responsabilidad por parte de BELLA PIEL.

    VI. Cambio del Valor del Bono por Dinero.

    El bono solo podrá ser redimido por productos que se encuentren en los puntos comerciales de BELLA PIEL, en ningún caso se entregará el valor del bono en dinero en efectivo.