Los Especialistas en Dermatología Cosmética

 

Previous Next
  • 1
  • 2
Sobre Nosotros

Bella Piel S.A.S. es un concepto innovador de Boutique Dermocosmética. Ofrecemos productos especializados en el tratamiento y cuidado de la piel buscando su perfeccionamiento, mantenimiento y prolongación en el tiempo. 

Los productos comercializados en Bella Piel obedecen a los más estrictos estándares de calidad. La  atención   ofrecida en cada uno de nuestros Puntos de Venta es nuestra vocación de servicio. 

Tenemos presencia en los más importantes Centros Comerciales de la ciudad de Bogotá. Nuestro Call Center como valor agregado ofrece la posibilidad a nuestros clientes de atender sus necesidades de una forma más personalizada y en su hogar.

Valores Bella Piel S.A.S.
Vocación de servicio

Nuestra razón de ser, es superar las expectativas de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades, de manera oportuna, amable y efectiva.

Competitividad

Buscamos de manera permanente nuevas formas de hacer las cosas para mantener el liderazgo en el merecado

Profesionalismo

Nuestro alto compromiso con la calidad, es el principio de cada uno de los funcionarios y colaboradores, que trabajan con integridad, honestidad, seriedad, entrega y dedicación.

Confianza

Creemos que las personas van a actuar de forma correcta tanto con el cliente interno como con el cliente externo, proyectando seguridad a todos los públicos con los que interactuamos